Carolina Sepúlveda quien interpreta a ‘Ximena’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ estaba acompañada de su prometido al momento del accidente. 


La actriz Carolina Sepúlveda y su prometido el cantante y productor musical Juan David Mejía sufrieron un accidente en año nuevo cuando se disponían a visitar la costa norte colombiana, así lo informó la oficina de prensa de la actriz.

Carolina Sepúlveda“Carolina Sepúlveda sufrió un grave accidente cuando iba rumbo a Cartagena. El carro en el que viajaba la actriz chocó contra un camión tipo niñera» 

La colisión se dio luego de que el novio de la actriz, quien conducía el vehículo, «tuviera un microsueño”, escribió el medio en su sitio web.

Ninguno de los involucrados tuvo heridas de gravedad aunque la modelo -que poso desnuda en la edición de diciembre de la revista Esquirecol -sufrió una lesión en su rodilla izquierda que la obligara estar 15 días de reposo.

Nuestra edición de diciembre ya está en punto de venta. No se preocupe si este año se portó mal y no le dan regalo, la espectacular @carosepulvedaf lo lleva al paraíso.

Una foto publicada por Esquire Colombia Oficial (@esquirecol) el

Por otra parte el Canal Caracol informó que el accidente de la actriz ocurrió más al norte del país, por la vía a Guasca con destino a Palomino, La Guajira, donde pasarían unos días de vacaciones.

Navidad llenita de amor????

Una foto publicada por carolina sepulveda (@carosepulvedaf) el


Lee más:

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas