María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con una expareja.
La periodista habló acerca del episodio violento que marcó la vida de su primogénita.
En una sincera entrevista con Alejandro Chabán, María Antonieta Collins confirmó que Antonieta estuvo a punto de morir a manos de una expareja.
“Casi me la mata un novio a golpes cuando nunca había tenido antecedentes de violencia doméstica en mi casa”, comenzó diciendo.
Seguidamente, recordó que su hija conoció a su agresor cuando era una adolescente y formó parte de «un grupo de niñas católicas que ayudaban a muchachos con problemas» y comenzó una relación con uno de ellos sin imaginar lo que vendría después.
“Tuvimos que sacar a Antonieta de Miami cuando tenía todo pagado en las universidades y mandarla a Ohio”, agregó.
Te puede interesar: Renata del Castillo abandona tratamiento contra el cáncer: «He estado a punto de morir por hemorragias»
La mexicana también reconoció que intuyó la pesadilla que estaba viviendo su hija antes de ser pública y le pidió mucho a Dios.
“(Rezó) ‘Dios mío este desgraciado sácaselo del frente de mi hija’. Yo tenía miedo que me la fueran a matar. Yo tenía miedo de que me la fuera a embarazar”, indicó.
Por último, aclaró que lo antes expuesto pasó hace dos décadas y hoy en día agradece que todo terminó y quedó en el pasado. También manifestó que el cambio de residencia la ayudó a formarse como profesional y comenzar a escribir su propia historia.
En la actualidad, Toni, como es conocida cariñosamente, ha trabajado para cadenas como ESPN y Univision.