martes, febrero 7, 2023
InicioVIRAL EN LA REDCasi se mata buscando las fotos perfectas para Instagram - VIDEO

Casi se mata buscando las fotos perfectas para Instagram – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Viktoria Odintcova encendió la polémica en las redes sociales luego de que se realizara una peligrosísima sesión de fotos en unos de los rascacielos más altos de Dubai.

- Advertisement -


No se trata de un trabajo de edición, la modelo rusa Viktoria Odintcova se atrevió a realizarse una arriesgada sesión de fotos que no ha tardado en hacerse viral.

Anunciar

- Advertisement -

El lugar elegido fue la azotea de la Cayan Tower, el rascacielos más alto del mundo que gira sobre si mismo. La rusa de 22 años se convirtió en la protagonista de la sesión de fotos más loca y arriesgada de todos los tiempos.

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

A 306 metos de altura, la vida de Oditcova dependía del brazo de Alexander Tikhomirov quien tenía la otra mano ocupada en la cámara que buscaba las fotos perfectas.

From reality Ph: @a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova @sashatikhomirov #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

Sin nada que pudiera salvar su vida ante cualquier error, la modelo y el artista sacaron las fotos mientras otro miembro del equipo filmaba la peligrosísima sesión.

La sexy y arriesgada modelo rusa compartió las fotografía en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 3 millones de seguidores. Aquí te compartimos el vídeo del tras cámara de la sesión fotográfica más peligrosa de todos los tiempos.

¿Te atreves a tomarte unas fotos?


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x