viernes, junio 21, 2024

Caso de Chyno Miranda en Venezuela: en qué condiciones vivía, cambio de clínica y más

Chyno Miranda es trasladado a una clínica privada en Caracas, Venezuela, tras comprobarse las precarias condiciones en las que vivía. Todos los detalles. 

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el estado de salud del cantante. 

Primero se dio a conocer que su familia decidió trasladarlo de Miami a Venezuela para ser atendido en un centro de salud tras presentar un cuadro de neuropatía periférica. Sin embargo, en lugar de estar en una clínica especializada en su padecimiento, se encontraba en un centro de rehabilitación. 

El mismo se llama Tía Panchita y según los datos que aparecen en Google, recibe a pacientes con problemas de drogas y alcohol.

El intérprete permaneció durante más de un año y medio ahí, pero debido a las precarias condiciones en las que vivía fue trasladado a otro lugar. 

De acuerdo a la prensa venezolana, Chyno Miranda salió del citado sitio la noche del miércoles 2 de noviembre luego de una inspección por parte de un tribunal civil de su país natal y constatar las precarias condiciones en las que estaba viviendo el intérprete de Niña bonita.  

También se informó que su actual pareja, una mujer de nombre Astrid Falcón, es quien está detrás del cambio de clínica. 

Al parecer la familia de Miranda estaba conforme con las atenciones del lugar donde él se encontraba, lo visitaban una vez a la semana y tenían comunicación diaria. Sin embargo, su novia nunca estuvo de acuerdo con tenerlo ahí e incluso no habría podido verlo. 

El momento del traslado 

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video del momento exacto en el que Chyno Miranda abandona la clínica de rehabilitación Tía Panchita en compañía de una mujer que aparentemente es Astrid Falcón, su actual pareja, y algunos funcionarios. 

Cabe destacar que por el momento ningún familiar de Chyno Miranda se ha pronunciado al respecto.

Lo último

Descubre más historias

¿Chyno Miranda se casó a escondidas? Mira la foto que apunta a que sí

Chyno Miranda sorprendió a propios y extraños con una foto que...

Madre de Chyno Miranda da la cara: “Están jugando con la salud de mi hijo”

Alcira Pérez vuelve a denunciar la situación de su hijo, el...

Chyno Miranda a un paso del matrimonio: se casaría con Astrid Falcón

Luego del escándalo que sacudió la vida del Chyno Miranda, aseguran...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x