jueves, julio 25, 2024

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor quedó en el aire tras conocer una dura decisión de sus abogados.

Desde hace más de un año, Pablo Lyle se encuentra tras las rejas por el delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, y aunque mantenía las esperanzas de salir pronto, su equipo legal renunció al caso durante la audiencia virtual del 10 de junio.

“Pablo no estuvo presente. Trasciende que su defensa desistió por diferencias irreconciliables”, se informó en el programa Hoy.

image 123
Pablo Lyle en prisión

Además, se conoció que probablemente se le asignará a Pablo Lyle un abogado de oficio para que siga trabajando en su caso.

“El juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio”, se mencionó.

Es importante recordar que a pesar de que el actor llevaba casi cuatro años de arresto tras lo sucedido con Hernández, únicamente le fueron tomados en cuenta los cinco meses que llevaba en prisión y no los años que pasó privado de libertad en su domicilio.

¿Cuándo saldría Pablo Lyle de prisión?

La fecha que ronda en redes sociales es del 12 de septiembre de 2027, si su nuevo equipo legal no logra una reducción de condena.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x