jueves, junio 20, 2024

Catherine Fulop confirma que ella y su familia dan positivo al Covid-19

La actriz contó que tanto ella como su familia se sometieron a una prueba y lamentablemente dieron positivo.

Catherine Fulop contó su experiencia a través de un video difundido en redes sociales, donde resaltó que ya están presentando los síntomas de la enfermedad.

“Comencé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser el Covid, porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. El viernes, después de la radio lo que me llamó la atención es que me dio fiebre a la tarde”, contó la venezolana radicada en Argentina, a la vez que añadió que se todos en la casa se sometieron a una prueba y resultaron positivos.

“Estamos todos bien gracias a Dios, con los síntomas normales: algo de fiebre, dolor en el cuerpo, sensaciones raras en la boca”, manifestó Catherine Fulop en el audiovisual donde se nota lo demacrada que está.

https://www.instagram.com/tv/CEjkrjjn7Yi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Asimismo, Catherine aprovechó la oportunidad para agradecer todos los mensajes que ha recibido de los fans, quienes preocupados por su ausencia en redes sociales le escribieron para saber de ella.

“Agradezco a todos los que se han preocupado, los que han escrito en mis redes, los primeros días son bastante fuertes porque te duele el cuerpo, estás cansado”, concluyó Catherine Fulop

Lo último

Descubre más historias

Publicidad