Catherine Siachoque y la Dra. Ana María Polo se besaron en la boca, al mejor estilo de Britney y Madonna, pero esta vez todo sucedió durante los 20 años de los Premios Billboard a la Música Latina.

Primero fueron Madonna y Britney quienes protagonizaron un besazo en la boca durante los MTV Music Awards en el año 2003, la historia se vuelve a repetir, pero con dos estrellas latinas Catherine Siachoque y la Dra. Ana María Polo, quienes le pusieron mucho picante a la gala de los Billboard a la Música Latina 2018.

La actriz colombiana y la conocida conductora se unieron para presentar uno de los galardones de la premiación, pero antes de anunciar a los nominados y al ganador, decidieron hacer una travesura bajo el lema: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.



Después de decir esa conocida oración Catherine y la Dra. Polo, se miraron entre sonrisas y se dieron un pequeño beso, que de inmediato despertó las reacciones de cientos de espectadores a través de las redes sociales.

Las artistas dejaron a todos atónitos, y es que nadie esperaba ese tipo de actuación en el show, sin embargo al ser la celebración número 20 de los populares galardones, cualquier, pero realmente cualquier cosa podía pasar.



“Miércoles!!!! La Doctora polo se beso con Catherine!!!”; “Jajaja malvadasea Ana María Polo es lesbiana? Se beso en vivo con otra mujer. DIOS NO LO PUEDO CREER”; “Que alguien me explique ese beso de la Dra Polo y @siachoque ? bellas ❤”, son algunos de los comentarios que circularon por Twitter.

La gala de los Premios Billboard a la Música Latina, estuvo repleta de sorpresas y cada una de las presentaciones dio de que hablar en las redes sociales, como era de esperarse Daddy Yankee y Luis Fonsi, se coronaron como los grandes ganadores de la noche gracias a su éxito ‘Despacito’.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!