Cecilia Galliano y Mark Tacher encienden alarmas de reconciliación ¿Será verdad?

Luego que el actor no descartara avivar la llama del amor con la conductora los rumores se desataron en las redes.

Cecilia Galliano y Mark Tacher fueron captados públicamente juntos y muy acaramelados en un restaurante de la Ciudad de México, lo que inmediatamente encendió las alarmas de una posible reconciliación tras años de haber concluido su romance.

No obstante, la conductora reveló a los medios de comunicación que, aunque si retomó la relación sentimental con el actor, sigue totalmente soltera.

“¿Qué foto romántica? Estoy soltera, hace mucho tiempo”, manifestó Galliano tratando de evadir lo que a la vista no necesitó explicación, pero no descartó un posible regreso.

“Siempre nos hemos llevado bien y nunca hemos tenido ningún problema. Nunca se dice ‘no’”, confesó dejando claro que siempre se puede dejar la ventana abierta a las posibilidades.

“Estoy soltera, lo que Mark diga lo respeto, pero yo estoy soltera. Podría enamorarme del amor que me dé el destino”, apuntó.

Cabe destacar que anteriormente, Mark Tacher había mencionado que no tendría problemas de reiniciar el noviazgo con Cecilia Galliano.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!