Cecilia Suárez tiene prohibido hablar como Paulina fuera de ‘La Casa de las Flores’

La Casa de las Flores

Actualizado el lunes, 27 agosto, 2018

Después del estreno de ‘La Casa de las Flores’, serie original de Netflix, el personaje de Paulina interpretado por la actriz Cecilia Suárez, se apoderó del corazón de la audiencia convirtiéndose en el gran favorito.

Paulina de la Mora hizo que ‘La Casa de las Flores’ fuera todo un éxito, aunque la serie cuenta con grandes figuras tales como Verónica Castro, el personaje de la actriz Cecilia Suárez se transformó en el favorito de la audiencia, quienes crearon hasta el #PaulinaChallenge, un reto inspirado en la hermana mayor de los de La Mora.

Sin embargo, Cecilia solo puede hablar como Paulina dentro de la producción, ya que se le prohibió rotundamente tratar de imitar a su personaje, ello por su contrato de exclusividad con Netflix.

En una entrevista con ‘La Saga Live’ confesó: “No puedo reproducirlo por políticas con Netflix; me lo piden muchas veces, pero no se puede hacer”, por lo que tiene que defraudar a sus fanáticos que de inmediato le piden hablar como su colorido personaje.

‘La Casa de las Flores’ es una serie que aborda una serie de oscuros secreto detrás de lo que parece ser una familia ejemplar de la alta sociedad, quienes ocultan sus disfuncionalidades detrás de los cimientos de lo que parece ser una exitosa floristería.

Sin embargo, la perfección comienza a desaparecer después de que la amante del patriarca de la familia se suicida en la floristería, dejando al descubierto su doble vida ante su familia.

La muerte de su amante lo obliga a llevar a los hijos que tuvo fuera del matrimonio a la casa de su esposa, Verónica Castro, quien se sumergirá en un viaje para poder perdonar y proteger a sus seres queridos.


Relacionado: