La marca número uno en maquillaje se inspiró en el mes del orgullo gay para crear una increíble colección repleta de mucho brillo y diversión.

Urban Decay quiere celebrar el ‘Pride Month’ por todo lo alto. Por ello han sacado todo el brillo y el glamour en una colección vibrante y divertida que enaltece a todos aquellos que luchan por un mundo diferente.

La casa de belleza tiene como ruta este años “abrazar el arcoris”, en un camino de aceptación, empoderamiento, en donde sobre todas las cosas hay que lucir fabulosos, todo de la mano de la ‘Sparkle Out Loud Collection’.

Por si fuera poco, para honrar los disturbios de Stonewall, el 25% de todas las ganancias que se obtengan con la venta del ‘Heavy Metal Glitter Eyeliner’, serán donadas a la Fundación Stonewall, una organización que trabaja en pro de fortalecer el movimiento LGBT, organizaciones de apoyo, proyectos y programas de becas.

Urban Decay Sparkle Out Loud Heavy Metal Glitter Gel

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

En su gran regreso el ‘Heavy Metal Glitter Gel’ te enseñará una nueva forma de brillar y deslumbrar con su fórmula completamente renovada, pero inspirada en el brillo para ojos que creó la marca a principios de la década del 2000.

¿Lo mejor? Se trata de un gel que puedes utilizar en tus ojos, cara o cuerpo sin ningún problema. Por lo que tendrás en un solo producto muchos usos.

Posee colores que van desde el Saturday Stardust, un brillo rosa iridiscente, o Dreamland, un brillo iridiscente triplicado de naranja y azul. Puede durar hasta 9 horas en tu piel y puede ser retirado fácilmente con agua.

El gel puede ser tuyo por tan solo $22 dólares, solo debes hacer clic aquí.

Urban Decay Sparkle Out Loud Heavy Metal Glitter Eyeliner

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

Este fabuloso delineador te brindará un brillo único e intenso, mientras que su punta se desliza fácilmente sobre tu piel, lo que lo transforma en un producto práctico y delicado.

Uno de los grandes puntos que tiene a su favor es que después de aplicarlo solo desaparecerá cuando lo retires, sí, su durabilidad es máxima. Esta maravilla puede ser tuya por tan solo $21 dólares, para comprarlo y colaborar con la Fundación Stonewall debes hacer clic aquí.

Urban Decay Sparkle Out Loud Hi-Fi Shine Ultra Cushion Lipgloss

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

Este brillo de labios te dará un resplandor único, mientras que logrará un efecto de labios más carnosos y seductores. Sus increíbles tonos son ideales para cualquier ocasión, pueden ser tuyos por tan solo $20 dólares haciendo clic aquí.

Urban Decay 24/7 Sparkle Out Loud Glide-On Eye Pencils

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

El lápiz para ojos Glide-On 24/7 de Urban Decay es una leyenda de la belleza. La nueva colección incluyó cuatro nuevos tonos metálicos que te darán ese toque único que tanto deseas en tu maquillaje.

’24/7 Sparkle Out Loud Glide-On Eye Pencils’, es ideal para destacar en cualquier lugar a donde llegues y puede ser tuyo por tan solo $22 dólares, haciendo clic aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas