SkinCeuticals celebra este 4 de abril el ‘Día de la Vitamina C’ como parte de su campaña para promover su uso en el cuidado de la piel.

La vitamina C no solo es un excelente antioxidante también funciona como un activador de la síntesis de colágeno en la piel y como un reparador epidérmico. Algo que la marca SkinCeuticals ha tenido presente para la creación de toda una línea de cuidado para la piel con este ingrediente como base.

SkinCeuticals ha sido pionero en la inclusión de vitamina C en los productos para el cuidado de la piel, contribuyendo de esa forma a mejorar la apariencia y la salud de las pieles de millones de mujeres alrededor del mundo.

Además de los beneficios ya mencionados este maravilloso ingrediente te ayudará a obtener un cutis mucho más radiante, joven y con una textura suave, delicada y sin manchas.

Por otra parte, para continuar incentivando el uso de la Vitamina C, SkinCeuticals creó el ‘Vitamin C Day’, el cual se celebrará cada 4 de abril y es un día dedicado para hablar de las maravillas que puede lograr en nuestro cuerpo.

SkinCeuticals C E Ferulic

Instagram

Una increíble combinación de antioxidantes que brinda protección natural, hasta 8 veces más potente contra el fotoenvejecimiento: neutraliza los radicales libres, ayuda a generar colágeno y crea un escudo antioxidante sin igual.

Más protección significa una piel de aspecto más juvenil y una mejor defensa contra el envejecimiento ambiental.

Está formulada con un 15% de ácido L-ascórbico puro y un 1% de tocoferol alfa, más la adición de ácido ferúlico que duplica los beneficios ya sinérgicos de la fórmula original de alta potencia, C + E, que lo transforma en una combinación super-antioxidante sin rival.

SkinCeuticals C E Ferulic esta disponible por solo $166 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Phloretin CF Gel

Instagram

Es un gel formulado con tres antioxidantes que incluyen vitamina C, ácido felúrico y cloretina, los cuales ayudan a la síntesis del colágeno y estimulan la estructura de la piel, dándole una apariencia más firme y brillante.

Además, las dos características diferenciadoras de esta tecnología de gel es que brinda una penetración especifica en la piel, lo que permitirá que la regeneración sea aún mayor.

Por ello, utilizar diariamente este tratamiento preventivo y correctivo proporciona una fotoprotección de amplio rango y vence los daños en todos los niveles de la piel. 

Por si fuera poco, es recomendable incluso si tienes piel sensible, ya que no es agresivo con ella. Ya el SkinCeuticals Phloretin CF Gel se encuentra disponible por $166 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Phloretin CF

Instagram

Phloretin CF representa una nueva clase de tratamiento antioxidante preventivo y correctivo. El cual gracias a la combinación de la phloretin con la vitamina C y el ácido felúrico en una fórmula sinérgica, logra dividir y conquistar las fuentes de daño en cada nivel de la piel.

Además de prevenir el fotodaño, corrige el daño existente al estimular la síntesis de proteínas, fibras esenciales y acelerar el recambio celular.

Esta maravilla logrará que tu piel luzca más sana, pero también mucho más joven, reluciente, firme y radiante. Ya se encuentra disponible en el mercado por $166 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Resveratrol B E

Instagram

El resveratrol B E es un concentrado intensivo de antioxidantes nocturnos que aumenta el sistema de defensa antioxidante endógeno de la piel para ayudar a reparar y prevenir el daño acumulado.

Se trata de un grandioso tratamiento nocturno que te ayudará a neutralizar los radicales libres internos que contribuyen en el envejecimiento de la piel. Así mismo, fortalece la funcionalidad para resistir nuevos daños y promueve la reparación natural del cutis para disminuir los signos de daño acumulado.

Así que si buscas una piel con mejor elasticidad, luminosidad y densidad el SkinCeuticals Resveratrol B E es para ti por $153 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals C+ AHA

Se trata de un tratamiento dos en uno que funciona para mejorar la apariencia del envejecimiento de la piel, tanto por dentro como por fuera.

Su acción interna proteje contra los rayos UVA/UVB dañinos, previene el envejecimiento y estimula la producción de colágeno. Mientras que en el exterior los hidroxiácidos exfolia, suaviza y crea una apariencia más juvenil.

SkinCeuticals C+ AHA puede ser tuyo por $136 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Serum 10 AOX+

Instagram

Un producto perfecto para tipos o afecciones sensibles de la piel, Serum 10 neutraliza los radicales libres, defiende contra daño ambiental, y ayuda a prevenir signos de envejecimiento prematuro.

El Serum 10 también contiene todas las maravillas de la vitamina C y puede ser tuyo por tan solo $70 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Serum 15 AOX+

Diseñado para todos los tipos de piel para ayudar a restaurar una piel de aspecto saludable, Serum 15 neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño ambiental, y ayuda a prevenir signos de envejecimiento prematuro.

Aplicando 4-5 gotas de suero diariamente en la cara, el cuello y el tórax ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y reparar la piel fotodañada, la hiperpigmentación y el eritema. El Serum 15 se encuentra disponible por $102 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Serum 20 AOX+

Un serum que es ideal para la piel grasa, este suero ligero y de rápida absorción neutraliza los radicales libres, defiende contra el daño ambiental y ayuda a prevenir los signos prematuros del envejecimiento.

Su uso es sencillo solo debes aplicar 4 o 5 gotas de suero en la cara, el cuello y el tórax para defenderse de los daños ambientales, restaurar la elasticidad de la piel y reparar la hiperpigmentación, el eritema y la piel fotodañada.

Serum 20 AOX+ se encuentra disponible por $121 dólares haciendo click aquí.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas