domingo, julio 14, 2024

Celebran 58 años de casados y mueren tomados de la mano – FOTO

Una historia como pocas en la actualidad tiene días recorriendo internet. El desenlace de esta pareja con 58 años de casados te sorprenderá.

El pasado 1 de Junio, Ora y George Lee Rodríguez celebraban 58 años de casados, y aunque todo salió bien en ese momento, a solo una semana de la celebración la pareja falleció tomada de la mano en su casa ubicada en San Antonio, Texas.

Yo sólo no podía creer que algo así estuviera pasando. Tú escuchas esto en las películas, como ’The Notebook’, comentó su hija a un importante medio.

Corina, su hija, reveló que ambos habían sido diagnosticados con demencia y posteriormente su padre había sufrido un derrame cerebral, pero a pesar de la gravedad del suceso, el señor se mantuvo fiel a su esposa gracias a que Corina y sus dos hermanas hicieron esfuerzos extraordinarios para que las camas de sus progenitores estuvieran una al lado de la otra.

El orden de los sucesos fue que George falleció mientras dormía y a solo tres horas su esposa Ora vivió lo mismo. “Mi mamá siempre decía que se iba a llevar a mi padre, o viceversa. No pensamos que pasaría, pero lo hizo”. Dijo Georgia, una de las hijas de la pareja que celebraba 58 años de casados.

De acuerdo a un medio local, la pareja estuvo rodeada de hijos, nietos y bisnietos en sus últimos momentos. Esta es la foto que hizo famoso el momento:

58-anos-de-casados


Más: VIDEO – El supermercado donde los gatos son las estrellas

Lo último

Descubre más historias

Científicos descubren a la mujer maravilla con súper visión

La mujer maravilla con súper visión fue descubierta después de 25 años...

Hombre rompe récord por transportar 29 jarras de cerveza

Cuando de lograr un récord mundial se trata, no hay limitantes...

Guía de etiqueta para comer en Food Trucks

Con el boom de los Food Trucks de todo tipo, dar...

Publicidad