InicioFAMOSOSCelebridades que han estado en rehabilitación por alcoholismo: unas lo han superado,...

Celebridades que han estado en rehabilitación por alcoholismo: unas lo han superado, otras no pudieron

Fecha de publicación:

En algunos casos, ser famoso es sinónimo de rumba, fiestas, adicciones y alcohol. La vida social de actores y cantantes suele ser intensa

Aunque no podemos generalizar, es habirtual ver a artistas acudiendo a rehabilitación por alcohol y drogas. Muchos se recupertan y viven una vida totalmente alejada sustancias nocivas para la salud, otros lo intentan, pero su debilidad los hunde en ese mundo negro.

El animador de Hoy Raúl Arraiza se encuentra en la actualidad en un debate para ser un hombre “sano” o recaer, a propósito de ello en Vida Moderna decidimos traer un listado de aquellos artistas que estuvieron y están inmersos en el alcoholismo.

Anunciar

Raúl Arraiza

Tal parece que el animador de Hoy la tiene difícil, pues entra y sale constantemente del centro de rehabilitación. Según él mismo lo ha informado, continúa con su lucha para dejar atrás la adicción al alcohol.

“A mí se me olvidó hacer lo que tenía que hacer, es responsabilidad mía. Te sientes normal de repente y te dejas ir, pero no quería tomar tanto tiempo, ‘¿verdad?’. Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Tengo tarea fuera qué hacer. Regreso al lugar donde estuve porque ahí hay exactamente terapias, mi terapeuta está allá también”, contó el artista en una entrevista para Eden Dorantes Oficial.

Eva Mendes

La retirada actriz ingresó en el año 2008 en una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas de abusos de sustancias. Era el mismo recinto hospitalario que trató a Lindsey Lohan y a Demi Moore.

image 192

Selena Gomez

Gomez es una de las famosas que ha tenido que acudir a rehabilitación por problemas de salud. En 2014 canceló su tour australiano e ingresó en una clínica para tratar su lupus. En 2016 ingresó en rehabilitación por problemas de ansiedad y depresión y, más recientemente, a finales de 2018, por problemas mentales. Se dice que el alcoholismo ha formado parte de su vida.

image 193
Celebridades que han estado en rehabilitación por alcoholismo: unas lo han superado, otras no pudieron 15

Rafael Amaya

En diferentes oportunidades ha hablado de sus adicciones, que lo han llevado a internarse en busca de rehabilitarse.

“En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Roberto Tapia, a Chávez, estoy muy agradecido”, contó el intérprete de El Señor de Los Cielos.

Así mismo, fue el mismo Amaya quien años atrás reconoció su lamentable adicción. “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, dijo a People en Español.

José José

Cuando la carrera de José José se catapultó por completo el dinero sobraba y su éxito fue tal que pudo ser acreedor de una isla completa, y de cientos de lujos que jamás podría haberse imaginado, sin embargo, el alcohol también tocó su puerta y su adicción hacia él lo mantuvo entre altos y bajos por 30 años.

En los años 90 atravesó quizás uno de los momentos más duros de su vida, se divorció y ahí sus adicciones se acrecentaron al punto de que entre 1990 a 1992, vivió en un taxi junto a personas con las que se drogaba y emborrachaba constantemente, una época de la que dice recordar muy poco.

image 194
Celebridades que han estado en rehabilitación por alcoholismo: unas lo han superado, otras no pudieron 16

Mauricio Ochmann

A temprana edad, ante los sucesos que habían transitado en su corta vida, Mauricio buscó refugio en el alcohol. Detrás de ello las drogas, con sobredosis incluidas. Recordemos que fue abandonado por su madre, quien según cuenta el mismo actor, tenía miedo de criar un bebé con apenas 15 años.

Las adicciones lo pudieron llevar al suicidio, pero la fama le salvó la vida.

image 195
Celebridades que han estado en rehabilitación por alcoholismo: unas lo han superado, otras no pudieron 17

Pablo Montero

Los escándalos más fuertes los ha vivido el artista por el alcohol y las drogas. En 2011 aceptó que era adicto. “Tuve un problema difícil en Estados Unidos, fue una experiencia muy dura. Cuando me encontraba en un tratamiento para rehabilitarme de mis adicciones tuve una recaída y por culpa de eso estuve en la cárcel”, contó Montero en el programa Intervenciones de A&E.

Hoy día se rumora que Pablo continúa con sus adicciones y eso lo ha llevado a protagonizar más de un escándalo. De hecho, se dice que hace poco había entrado a una clínica en busca de su recuperación.

image 196
Celebridades que han estado en rehabilitación por alcoholismo: unas lo han superado, otras no pudieron 18

Alejandra Guzmán

Guzmán es otra de las famosas que no se ha salvado del mundo cruel resumido en alcohol y drogas. En varias oportunidades abrió su corazón para contar lo que vivió siendo adicta y su encuentro con la muerte en numerosas ocasiones.

“La primera vez que me recuperé tenía 28 años, pero ya yo era número uno como artista”, contó en una entrevista para Yordi Rosado, al mismo tiempo que reveló que pisó la casa de rehabilitación unas tres veces más.

Alberto Guerra

El pasado agosto el actor cubano celebró cuatro años sin drogas ni alcohol. “Empecé a celebrar en esta bonita red social mi sobriedad, inspirado por el crack Anar Conde, quien sigue siendo un ejemplo para mí. Ya van cuatros años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida sin duda alguna”, escribió en Instagram.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x