Celeste Barber, ‘la gordita’ que se burla de los famosos – VIRAL

La humorista Celeste Barber supera por mucho el millón de seguidores en Instagram debido a su particular estilo de imitar las fotografías más famosas de Internet.


Celeste Barber es una australiana de 33 años que no teme en compararse con los mejores. Sus inicios en el mundo de la farándula fueron en una serie para televisión llamada All Saints.

Todas las del clan Kardashian están como favoritas en su lista de imitaciones, de la cuál tampoco se salvan Beyoncé, Cindy Crawford o la latina Jennifer López. ‘La gordita’ como es llamada por sus detractores, creo la brillante idea de hacer que las fotografías que más Likes inspiraban se volvieran realistas y posibles por la gente común.



Incluso su compatriota la actriz australiana, Ruby Rose, ha sido parodiada ¡todos la aman!

Pero si piensas que sólo las chichas perfectas son las víctimas, ¡te equivocas!  Justin Bieber y 50 Cents se le quedan cortos, igual que Kayne West y John Legend cuando decide parodiar con su marido.

El objetivo de Celeste Barber, además de hacer reír con sus ocurrencias, es que las personas noten lo artificial que es el mundo de redes sociales, ya que muestra que hasta para hacer burla de ella ¡se lleva trabajo!

Entre risas nos recuerda que no todo lo que vemos a través de la pantalla de nuestro ordenador puede ser real, hasta algo tan insignificante como una selfie mañanera.

You are a talented lady #kimkardashian #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #iwokeuplikethis

Una foto publicada por Celestebarber (@celestebarber) el

Un Hashtag clave que usa para que encuentres las parodias es #CelesteChallengeAccepted y verás una galería completa del trabajo que incluye a Kate Upton, Rihanna, Gigi Hadid y Mirands Kerr, por solo contarte de algunas.

Con la frente en alto responde a sus haters que la llamen “Gorda” u opinen que “A nadie le gusta”, que muchas personas se ríen y al menos su atractivo marido, la quiere.

¡Eso si es que es actitud! ¿Con cuál fotografía parodiarías como Celeste Barber? ¡Cero complejos la próxima vez que compares tu cuerpo con el de una famosa!


Lee Más: 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!