¿Celosa? Evelyn Beltrán “La Bichota” de Toni Costa llega a Miami y así reacciona Adamari López

Adamari Lopez

En el programa “Chisme no like” Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que Evelyn Beltrán “La Bichota” ya está con Toni Costa y Adamari López no se quedó de brazos cruzados.

El triángulo que conforman Toni Costa, Evelyn Beltrán “La Bichota” y Adamari López sigue siendo noticia, sobre todo al conocerse que el bailarín y la influencer ya están juntitos y felices.

En la última edición del programa “Chisme No Like” Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que Toni recibió a Evelyn en el aeropuerto y juntos compartirán un romántico fin de semana, lo cual no pasó por debajo de la mesa para Adamari.

“Toni Costa recibió hoy, a las 9:40 de la mañana en el Aeropuerto internacional de Miami, que venía desde Austin, Texas, por American Airlines… ‘La Bichota’ llegó a Miami y la recogió el bailarín de zumba”, indicó Ceriani.

Y es que aunque ella haga creer a todos que no le importa la situación, sus acciones dicen todo lo contrario, sobre todo al ver su última publicación en las historias de Instagram.

En el video se puede observar a un águila siendo atacada por un cuervo, que termina cayendo al vacío por falta de oxígeno, ya que esta decide volar más alto.

Asimismo, la presentadora comentó que se debe “escoger sabiamente” qué quieres ser. “Eso que escojas definirá tu vida. Yo soy águila”.

Más detalles: ¿Adamari López y el ex de “La Bichota” Evelyn Beltrán son amigos? ¡Esto es lo que se sabe!

Es importante recordar que hace unos días en el mismo programa de entretenimiento aseguraron que Adamari estaba cultivando una muy buena amistad con Timbo Domínguez, ex de Evelyn Beltrán.