El hijo de Camilo Sesto explicó por qué esperó tanto tiempo para retirar las cenizas de su progenitor.

El hijo de la estrella española fue duramente señalado porque a un mes de la muerte de su padre aún no había retirado sus restos, dejándolo en medio de una gran polémica.

Hijo de Camilo Sesto dio una explicación legal

A través de sus abogados, Blanes dejó saber que el retraso en la entrega de las cenizas de su papá se debió a factores externos y no decisión de él.

“El retraso de la obtención de dichas cenizas ha obedecido a la necesidad de contar con la autorización de terceras personas para su recogida”, expresó.

Responsabilizan a terceros en la demora

“D. Camilo Blanes Ornelas ha intentado recuperar desde el primer momento las cenizas de su padre. Así se lo hizo saber en la misma semana de su fallecimiento a la empresa funeraria y, desde entonces, no ha cejado en dicho empeño”, agregó el equipo legal en el documento.

Así mismo, dejaron claro que el más interesado en tener los restos de su padre era Blanes, “que es quien más ha lamentado la situación generada”.

A pesar de ello, hasta ahora no se aclaró quienes son los terceros que no permitieron que los restos de Camilo Sesto llegaran a las manos de su único hijo.

Sin embargo, se especula que algo tendría que ver Cristóbal Huete, amigo íntimo del cantante y quien declaró recientemente en contra del hijo de la estrella: “¿En qué mundo un hijo no puede recoger las cenizas de su parte y llevarlas al lugar que considere oportuno sin necesidad de firmas?”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas