miércoles, mayo 29, 2024

Centro de rehabilitación de Chyno Miranda se lava las manos ante acusaciones de “condiciones precarias”

El centro de rehabilitación donde se encontraba el cantante venezolano habla tras las recientes especulaciones

La polémica sigue. Aunque no hay claridad sobre el caso del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, el centro de rehabilitación donde se encontraba recluido por más de un año, se pronuncia para lavarse las manos ante acusaciones por parte de influencers y periodistas venezolanos.  

Recientemente se hizo viral la información sobre las supuestas “condiciones precarias” en las que se encontraba el exitoso cantante en el centro de rehabilitación Tía Panchira en Venezuela. La organización desmintió y compartió a través de un comunicado su versión de los hechos.

“Es un momento de mucha confusión y desinformación que deseamos termine pronto. Es esencial que no olvidemos que lo más importante como clínica de rehabilitación es la salud física y mental de todos los pacientes internos en nuestra institución y de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como el “Chyno””, se lee en el comunicado.

En el texto, el centro de rehabilitación aclaró que su objetivo siempre fue la recuperación del artista venezolano y que están colaborando con las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

“Esperamos que los líderes de opinión en las redes sociales y los centros de noticia y todo aquel que se sienta vinculado al caso, actúen con responsabilidad y solo se pronuncien una vez cuenten con información veraz y comprobada”, recalaron.

Hasta el momento se desconoce cuál es el nuevo recinto hospitalario donde se encuentra recuperándose Jesús Miranda y su estado de salud.

Lo último

Descubre más historias

¿Chyno Miranda se casó a escondidas? Mira la foto que apunta a que sí

Chyno Miranda sorprendió a propios y extraños con una foto que...

Madre de Chyno Miranda da la cara: “Están jugando con la salud de mi hijo”

Alcira Pérez vuelve a denunciar la situación de su hijo, el...

Chyno Miranda a un paso del matrimonio: se casaría con Astrid Falcón

Luego del escándalo que sacudió la vida del Chyno Miranda, aseguran...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x