“Chance a otros de salvarse”: El contundente mensaje de Fernanda Castillo a los antivacunas

Ante el repunte de los contagios de la variante Delta, la estrella de El Señor de los Cielos y Enemigo Intimo, Fernanda Castillo, arremetió contra los antivacunas.

La pandemia por el coronavirus se convirtió en todo un reto para todo el mundo, ya que en medio del repunte de casos, algunos aseguran no confiar en las vacunas, por lo que famosos como Fernanda Castillo han decidido hacer un llamado al respecto.

Y es que aunque a diario surgen más contagios y pérdidas humanas en todo el mundo por el terrible virus, aun se pueden escuchar comentarios adversos a los tratamientos.

Otras noticias: ¿Esperanza para Laura Bozzo? Juez concede amparo pero con una condición

Es por ello que artistas como Fernanda Castillo alzaron su voz contra los haters de las vacunas, dejando claro que si no están de acuerdo con ella, tampoco deberían aceptar tratamientos en caso de contagiarse.

“Si usted rechaza vacuna, es un derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”, escribió en su cuenta oficial en Instagram dejando a todos sin palabras.

Es importante recordar que la destacada actriz se vacunó a principios de julio, a la vez que agradeció la oportunidad de poder cuidar su salud en medio de la pandemia, sobre todo ahora que es madre.

“Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean”, expresó.