Chaparreando: así es el tour de Omar Chaparro, el más importante y personal de su vida

El comediante mexicano nos llevará por el tour más importante de su vida junto a su hijo Emiliano.

El servicio de streaming premium en español PANTAYA, anunció el estreno de su próxima serie original de no ficción “Chaparreando”, protagonizada por la superestrella mexicana Omar Chaparro.

Esta nueva producción estará a cargo de Eugenio Derbez y Ben Odell de 3pas Studios junto al propio Omar Chaparro la cual estará disponible para todo el público de Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Qué pasa en Chaparreando?

Este nuevo proyecto sigue a Omar Chaparro y a su hijo adolescente, Emiliano, en un épico viaje de motocicleta por México.

En esta aventura sin igual, Omar compartirá con todos los impactantes paisajes y los personajes pintorescos de su estado natal de Chihuahua, para enseñarle a su hijo sobre sus propias raíces.

En este sentido, los orgullosos productores ejecutivos, Eugenio Derbez y Ben Odell manifestaron su entusiasmo por este nuevo proyecto que se presenta como “una carta de amor de un inmigrante hacia su país”.

La serie de no ficción contará con seis episodios ideales para toda la familia y tras su estreno el próximo 15 de octubre, tendrá episodios nuevos cada jueves.

Cabe destacar que, la serie estará disponible para verla completa a partir del 12 de noviembre y luego estará disponible en América Latina.

Definitivamente una opción maravillosa para disfrutar en familia.