jueves, junio 20, 2024

Chaqueta De Han Solo Es Vendida Por Casi U$ 200.000

Una de las prendas más emblemáticas de la saga de Star Wars fue recientemente vendida en una subasta.

Cualquiera que haya visto al menos una de las siete cintas de guerra de las galaxias está al tanto de lo emblemático que es el rol de Harrison Ford interpretando a Han Solo. Por lo tanto, los elementos que giran en torno al personaje, también pasan a ser reliquias con las que cualquier fanático quisiera quedarse, como es el caso de la chaqueta de cuero utilizada por el popular Solo en Star Wars: The Force Awakens.

En una reciente subasta realizada en pro de Langone Medical Center, de New York, la penda característica de Solo en el citado film fue subastado por U$191,000, ¿la razón?, Ford siente mucha cercanía y afecto por la causa que emprende el centro de atención: buscar una cura para la epilepsia.

Todo se conoció gracias a un reporte en Comic Book Resources, donde además, revelan que la hija del emblemático actor (de 26 años de edad) padece de tal enfermedad y por ello el propósito de la investigación resulta muy apreciado y cercano al actor.

«He estado muy impresionado con el trabajo que NYU y el equipo de Faces han hecho en el campo de la investigación de la epilepsia, y espero que esta chaqueta proporcione algunos medios para reforzar la exploración «, dijo Ford en un comunicado. » Se trata de una causa que es cercana y querida para mí, y a diferencia del cínico Han Solo, Tengo un buen presentimiento sobre esto.»


Más: Star Wars Ep. VIII, Se Filtran Nuevas Fotos Del Rodaje


La puja por la prenda, inició en U$15.000 y tras unas 50 ofertas, el costo llegó a la estratosférica suma por la que finalmente fue vendida, casi U$200.000.

Expertos en el área de las subastas relacionadas a artículos del cine, como Jason DeBorg, daban afirmaciones antes de la subasta de que la pieza de ropa se vendería por un monto de seis cifras, ya que representa la última interpretación que Ford realizara de su personaje en las siete películas.

Aún más interesante, resulta saber que el film no llega al medio año de haberse estrenado, y eso, es determinante en la decisión de los actores y gente del espectáculo a la hora de subastar objetos que sean codiciados por la fanaticada, lo cual muestra también el genuino interés de Ford en la búsqueda de una cura para la epilepsia.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Publicidad