viernes, abril 19, 2024

Charlie Sheen demanda al periódico National Enquirer por difamación

Charlie Sheen está pidiendo ser indemnizado por los daños causados al publicar una denuncia que le ha parecido que son ‘ridículas y repugnantes’.

Charlie Sheen demandó al periódico National Enquirer por publicar que el actor había abusado sexualmente de Corey Haim cuando éste apenas era un adolescente de 13 años.

Según los documentos presentados en una corte en Los Ángeles, California, el reconocido artista nacido en Nueva York consideró que esas denuncias eran “ridículas y repugnantes”.

Según el diario, el actor Dominick Brascia aseguró que el incidente ocurrió en el año 1986 mientras Charlie Sheen y Corey Haim rodaban la película ‘Lucas’. Al parecer Haim se lo confesó a su colega.



Haim realizó el papel de ‘Lucas’, un muchacho que era víctima de bullying en la escuela. Por su parte, Charlie Sheen era ‘Capie’ el protector de ‘Lucas’.

«Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado» dijo Brascia.


El National Enquirer también hizo referencia al actor Corey Feldman quién mencionó el abuso sexual en su libro ‘Coreyography: A Memoir’, aunque jamás mencionó a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era lo que hacen todos los hombres. (…) Se marcharon a un área aislada, durante el almuerzo… y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran” subrayó Feldman.

Un vocero del reconocido hijo de Martín Sheen había dicho a la revista ‘People’ que el ex protagonista de ‘Two and half men’ ‘niega absolutamente la acusación’ y que se encuentra pidiendo una indemnización por daños, los cuales aún no han sido especificados.



Por su parte, American Media Inc. empresa matriz del periódico Nacional Enquirer explicó en un comunicado que espera ‘litigar’ el caso y además le ofreció a Sheen poder dar sus declaraciones con respecto al tema.

Recordemos que Haim realizó varias películas en los años 1980, pero ganó mucha fama por el abuso de drogas. El actor murió por una pulmonía en el 2010 cuando tenía 39 años.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad