sábado, marzo 2, 2024

Charm, Un Wereable De Samsung Enfocado En La Moda

El gigante de Corea del Sur sigue ampliando su gama de dispositivos usables con una propuesta bastante peculiar.

Tras el lanzamiento del Gear S2 muchos no esperaban que Samsung ofreciera más opciones en cuanto a  tecnología usable, pero vaya sorpresa. Los surcoreanos acaban de presentar un gadget llamado Charm, el cual es una pulsera contadora de pasos con un aspecto bastante agradable. Incluso, por como se ve, no cualquiera pudiera identificar que se trata de un aparato electrónico.

Pero además de llevar un control de los pasos, Charm también envía notificaciones al usuario sobre llamadas entrantes, mensajes y actividad en redes sociales.  Aún falta conocer los niveles de compatibilidad que pueda tener con aplicaciones oficiales de los principales sitios de internet y las formas de sincronización.

Sus bordes son de aspecto redondeado y su acabado lo suficientemente cuidado como para que las mujeres puedan encontrar una equilibrada mezcla entre belleza y funcionalidad.

charm-samsung-2

Las notificaciones, serán enviadas a través de señales con un LED configurable que también alerta del estado actual de la batería, sea que se esté quedan sin energía o lo estés cargando.

Pero además del atractivo y la capacidad de mantenerte al día con llamadas, mensajes y redes sociales, Charm viene equipado con una aplicación que complemente al S Health llamada Charm By Samsung que puedes descargar gratuitamente desde la tienda de apps del  fabricante o en la Play Store. Su función es, principalmente, obtener el número de pasos registrados por la pulsera y mostrar con gráficas la distancia recorrida y el consumo calórico.

De acuerdo a la empresa, Charm tiene capacidad para resistir 14 días de uso continuo gracias a su pequeñísima batería de 14mAh, la cual puedes cargar, utilizando un pequeño sistema de carga inalámbrica.


Más: iPhone 7: Se Filtran Nuevas Fotos y Se Confirman Detalles


Quienes deseen usar éste equipo deben tener como mínimo con un Smartphone que posea Android 4.4 Kit Kat o superiores.

En cuanto a disponibilidad, los primeros países en comercializarlo son Corea del Sur, Italia, Francia y Rusia.

Conoce más detalles en la página oficial de Samsung.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad