El cantante puertorriqueño habló con la mano en el corazón y se solidarizó con la brutal crisis que actualmente atraviesa Venezuela.

Chayanne lamentó profundamente la situación que actualmente se vive en Venezuela. País en donde la crisis económica, política y social se ha recrudecido.

En las últimas 48 horas los venezolanos han sido víctimas de brutales represiones por parte de los cuerpos de seguridad rendidos ante las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Hasta ahora se han contabilizado cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad de 14 y 16 años respectivamente.

«Están desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz», expresó el cantante.

Chayanne siente un gran dolor por Venezuela

Además, el artista explicó que la situación que se vive en el país latinoamericano le ha producido un “dolor grandísimo”. Sus hijos tienen raíces venezolanas, ya que su esposa Marilisa Maronesse, nació en ese país.

Al igual que Chayanne cientos de artistas alzaron sus voces para pedir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, líder del chavismo que es calificado por el mundo como un dictador.

¿Qué pasa en Venezuela?

El pasado 30 de abril una fracción de las Fuerzas Armadas venezolanas se levantó en contra del régimen chavista, el alzamiento estuvo liderado por el presidente interino Juan Guaidó y por el líder opositor Leopoldo López.

Para la fecha los políticos convocaron una movilización masiva a la que se sumaron los 24 estados que componen Venezuela. Un mar de personas tomó las calles y clamó por su libertad.

Sin embargo, sus acciones han sido brutalmente reprimidas por los cuerpos de seguridad. Mientras que el régimen afirma ante la comunidad internacional que la situación en su país se encuentra completamente «controlada».


Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas