martes, abril 16, 2024

Chayanne se vuelve viral: un hombre se tatúa una de sus canciones

Uno de los fanáticos de la estrella boricua Chayanne llevó su amor y admiración a otro nivel, uno que será un poco difícil de superar.

Chayanne es una de los artistas que más triunfos han cosechado en su carrera musical y aún décadas de su debut sigue levantando pasiones entre sus fanáticos.

Recientemente una de esos hombres que se han declarado como sus fieles seguidores se transformó en la sensación de la redes sociales. El hombre desconocido, aún, se tatuó uno de los éxitos musicales del boricua.

‘Tu Pirata Soy Yo’ ahora no solo será parte del repertorio musical de Chayanne. Ahora también se convirtió en parte de la piel de uno de sus más grandes fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BxN6LvOAI-N/?utm_source=ig_embed

Se trata de un código QR que después de ser escaseado comienza a reproducir el coro de la canción, “tu pirata soy yo, tu querido ladrón de amor”.

El innovador tatuaje musical abre directamente con un enlace de Youtube y se realizó con una nueva tecnología que permite que el arte de la piel, ahora también tenga una voz.

Chayanne ahora puede alardear y decir que su música ha llegado hasta la piel de sus seguidores, quienes fielmente lo han apoyado a lo largo de su exitosa carrera musical.

‘Tú Pirata Soy Yo’ versión tatuaje se transformó en lo que todos comenta en la red 2.0, en donde la publicación realizada por un tatuador generó cientos de comentarios y reacciones.

Por ahora, Chayanne parece no haberse enterado de la hazaña que alcanzó. Pero de seguro cuando lo haga no dudará en hacer alarde de todo lo que aún sigue logrando como artista.

¿Cuál tema elegirías para volverlo parte de tu piel? ¿Sería quizás Chayanne tu favorito? A nosotros nos encantó la iniciativa.

Lo último

Descubre más historias

Chayanne no visitará México en su regreso a los escenarios y este es su principal motivo

El cantante puertorriqueño regresa a los escenarios con su gira Bailemos...

«Eres la envidia de todas»: esta actriz de telenovelas le roba suspiros a Chayanne – VIDEO

El famoso cantante puertorriqueño se dejó enamorar por una actriz venezolano Se...

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Publicidad