sábado, junio 22, 2024

Chayanne sopla sus 50 velitas bien consentido por su familia

Chayanne llegó a los 50 años y aún sigue rompiendo los corazones de sus fanáticas, con su voz, sus bailes y su increíble y gran amor hacia su familia, la cual ha mantenido alejada de su carrera, pero jamás de su corazón.

Chayanne llega los 50 años como uno de los hombres más sexys y deseados del globo terráqueo, el boricua logró conquistar millones de corazones con su voz y sus movimientos de bailes, talento que aún sigue dando de qué hablar, tanto como si los años nunca hubiesen pasado.

Una de las más grandes hazañas del músico no fue precisamente convertirse en una de las estrellas más respetadas de la música latina, fue hacerlo y mantener su vida privada completamente alejada de la mirada pública.

Sin embargo, Chayanne es un excelente esposo y ha estado 25 años casado con una hermosa venezolana, con quien tuvo la dicha de procrear dos hijos quienes actualmente son unos jovencitos.



Recientemente lo pudimos ver en esa faceta más íntima y familiar gracias a sus hijos Lorenzo e Isadora, de 20 y 17 años, quienes compartieron en sus redes sociales unas hermosas imágenes junto a su padre para felicitarlo en su día.

En una imagen en donde Chayanne y Lorenzo posan a bordo de un jet, el joven escribió en inglés: “No es solo mi papá, también es mi mejor amigo“ y finalmente agregó: “Feliz 50cumpleaños, padre, te amo“.



Mientras que la pequeña de la casa publicó una serie de imágenes de su familia, mostrando que a pesar de sus apretadas agendas laborales, el cantante siempre estuvo presente en los momentos más importantes de su vida.

“Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas…Te amo Papi“, escribió Isadora mientras que con hashtags halagó la jovialidad y excelente forma de su padre.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Chayanne no visitará México en su regreso a los escenarios y este es su principal motivo

El cantante puertorriqueño regresa a los escenarios con su gira Bailemos...

Publicidad