Adamari López aún debe guardar un poco más de reposo para poder recuperarse completamente, algo que ha dejado a sus fanáticos con un vacío en el corazón y a sus compañeros con el amargo sabor de su ausencia.

Chef James aprovechó esta semana para enviar un hermoso mensaje de recuperación a su gran amiga y compañera de labores, Adamari López, quien se ha tenido que ausentar de ‘Un Nuevo Día’ gracias a una gripe que se complicó y la llevó directo al hospital.

Fue a través de su perfil de Instagram que el venezolano le envió unas palabras de aliento a la puertorriqueña, mismo que acompañó con una fotografía de ambos.

“Fuerza mi Ada. Mucha luz para que te mejores pronto y regreses. Ya extraño mucho tus risas, tus bromas, tu alegría… así que a apurarnos y a ponernos bien pronto”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

La publicación del chef ha superado los 18 mil ‘likes’ en la red social, en donde además muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para enviar mensajes llenos de amor a la presentadora, quien actualmente esta en proceso de recuperación.

“Tienes razón, su risa es contagiosa y reanima, pero ella es un ser de inmensa luz y saldrá triunfante de este percance de salud”; “Así será Chef James, nuestra hermosa Adamari se pondrá bien. En el nombre de Jesús y las oraciones que tienen mucho poder la van a parar de ese cama”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Por su parte, Ada quien había permanecido completamente ausente decidió enviar un mensaje a sus fanáticos, en donde aseguró que se está recuperando poco a poco y se encuentra en manos expertas recibiendo el tratamiento adecuado para la influenza.

Finalmente, a través de sus compañeros de labor también quiso agradecer a todos aquellos que se han preocupado por ella y la han inundado con mensajes de amor, y deseos de recuperación.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas