La esposa del popular chef James se encuentra en la dulce espera, ahora junto a sus dos hijos perrunos la familia crecerá.

El chef James Tahhan anunció esta semana que después de mucho soñarlo y desearlo, él y su esposa la guapísima Russel Conde, se convertirán en papitos. ¡Sí! Los esposos están embarazados.

A través de un comunicado uno de los consentidos del programa ‘Un Nuevo Día’, transmitido a través de la señal de Telemundo, confesó que él, su esposa e incluso sus dos hijos perrunos se encuentran muy emocionados.

Chef James asegura que pronto serán 5

View this post on Instagram

Siempre me han gustado las cocciones lentas, pero jamás me imaginé esperar nueve meses para tener la mejor receta de mi vida. . Una preparación que va más o menos con dos libras de amor, dos cucharadas de paciencia, dos tazas de tiempo, treinta onzas de confianza, cuatro cucharaditas de diversión y ternura al gusto. Importante tener el apoyo de una sous chef preparada para el reto, sin ella nada. . Mango y Coco también se les ve bastante contentos, con el primero de sus hermanitos humanos. . La llegada de este #BabyChef la soñamos y la planificanos desde hace aaaños, pero como papás primerizos al fin, hemos investigado muchísimo pero también estamos abiertos a todos los consejos que nos quieran dar 😅👇🏻.

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Con un tierno mensaje recordó que él y su esposa esperaron con paciencia tener la gran noticia, es un bebito que se buscó con mucho amor y que llegará para llenar de muchísima felicidad a los tórtolos.

“Como cocinero, la paciencia siempre ha sido clave en mi vida. Siempre me ha gustado la cocción lenta y aunque tengo paciencia, ahora me tocará tener más paciencia que nunca, porque se está cocinando la receta más importante de nuestras vidas. Será una dulce espera, de varios meses y estamos felices de compartir esta noticia con ustedes”, expresó James.

Mientras que añadió con la emoción que amerita el momento: “¡Nuestra familia, a partir de ahora, será de 5! Para Mango y Coco vienen muchos cambios, pero de seguro, estarán ansiosos por la llegada de otra personita a la casa”.

El venezolano invita a sus seguidores a darle consejos

“Ahora, más que nunca, necesitamos de todos sus consejos y recomendaciones. Los invito a que nos escriban, a través de las redes sociales, y vivan esta hermosa experiencia con nosotros”, agregó James en el comunicado.

Así mismo, agradeció por todo el cariño que siempre reciben por parte de sus seguidores, quienes están atentos a todo lo que pase alrededor de ellos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas