Los presentadores de ‘Un Nuevo Día’ Chef James y Janice Bencosme publicaron un video ofreciendo disculpas a su audiencia después de hacer un gesto racista en contra de los coreanos, mismo que les costó la suspensión indefinida de Telemundo.

Las estrellas de ‘Un Nuevo Día’ Chef James Tahhan y Janice Bencosme, ofrecieron una disculpa pública a la audiencia del programa y a todos sus fanáticos después de ser suspendidos indefinidamente por Telemundo, al considerar que ambos tuvieron un gesto racista durante el partido de Alemania vs. Corea del Sur.

“En medio de la celebración por la clasificación de México, cometí un error e hice un gesto inapropiado e insensible hacia las comunidades asiáticas. Fue una falta de sensibilidad de mi parte, reconozco que cometí un error y quería pedir mis más sinceras disculpas a quien haya ofendido”, dijo el chef venezolano en la página web de Telemundo.



“Y yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas”, agregó Bencosme, quien estaba junto al Chef James durante la grabación del mensaje.

Esta semana Marco Antonio Regil, tuvo la pena de difundir la posición de la cadena televisiva ante la burla que realizaron los presentadores: “Estamos extremadamente decepcionados con el gesto inapropiado de James Tahhan y Janice Bencosme, colaboradores de nuestro programa matutino, al referirse al equipo nacional de fútbol de Corea del Sur».



«Nuestra compañía no tolera este tipo de comportamiento, el cual es contrario a nuestros valores y estándares”, puntualizó el comunicado.

El pasado miércoles durante el triunfo de la selección de Alemania ante Corea del Sur, los animadores se pusieron muy efusivos y se les fue la mano con los gestos hacia los coreanos, video que se viralizaron el pasado miércoles y de inmediato produjo que fueran tildados como racistas.

View this post on Instagram

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas