Miss North Carolina se coronó como la nueva soberana de Estados Unidos, la joven representará a su país en la próxima edición del ‘Miss Universe’.

Esta semana se celebró la noche más linda en Estados Unidos, el Miss USA 2019, en donde la hermosa Miss North Carolina, Cheslie Kryst, fue coronada como la nueva reina de su país.

La hermosa joven de 27 años deslumbró al jurado calificador, quienes no solo quedaron impactados con sus exóticos rasgos, también su inteligencia, carisma y actitud se robaron el show.

Cheslie Kryst es abogado a tiempo completo

Cheslie no solo se ha dedicado al mundo del modelaje y la belleza. De hecho, ella es una talentosa abogado a tiempo completo y trabaja en litigios civiles.

Miss USA 2019 también obtuvo MBA en la Universidad de Wake Forest, antes de convertirse en abogado. Pero además Cheslie ha trabajado incesantemente por la comunidad.

Con sus escasos 27 años ha hecho una serie de trabajos gratuitos para reducir las condenas de los presos. Actualmente posee licencia para ejercer su profesión en dos estados.

Cheslie Kryst una activista de las féminas

Además, la joven se mostró satisfecha de poder vivir su gran noche en Nevada, estado que se eligió para celebrar el certamen este año.

Cheslie explicó en la ronda final de preguntas que se encontraba realmente feliz de que el Miss USA se realizara en dicho estado, ya que es el único del país con mayorías femeninas en ambas cámaras de la legislatura estatal.

Un certamen lleno de mujeres empoderadas

Este año la competencia no estuvo nada sencilla, la nueva reina se enfretó con mujeres que se han desempeñado en áreas como el periodismo, el Ejército de Estados Unidos, importantes compañías, entre muchas más.

El jurado también estuvo repleto de mucho talento y representación femenina, en donde participó la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas