General Motors acaba de revelar el modelo para este año de su popular camioneta.

Tras haber presentado la S10 2017, la compañía responsable por el mítico modelo presentó en Brasil la renovación de su popular Trailblazer, la SUV que con nuevo aspecto viene a ofrecer capacidad para siete personas a partir de este año.

Pero además de los cambios en lo visual, la empresa ha realizado modificaciones en el interior y algunas mejoras mecánicas.

Chevrolet-Trailblazer-2017-02

En lo estético, lo más relevante se encuentra relacionado con el frontal, que mejoró los grupos ópticos con la adopción de luces diurnas por LED, además de haber mejorado el parachoques o paragolpes, la parrilla y tomas de aire.

Adicionalmente, cuenta con un nuevo juego de cauchos de aleación de 18 pulgadas y faros traseros que estrenan un nuevo estilo lumínico.

Chevrolet-Trailblazer-2017-03

Al observar el interior es donde se encuentran los cambios más grandes, entre los cuales destaca el sistema de información y entretenimiento que cuentan con una nueva pantalla táctil, MyLink2, OnStar y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Debajo del mencionado sistema multimedia se encuentra el climatizador, que cuenta con perillas o “mandos” completamente actualizados, en un formato más convencional y conservador.

Chevrolet-Trailblazer-2017-04

Entre las opciones de equipamiento se encuentran el control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en subidas o cuesta arriba, monitoreo de presión de neumáticos, mantenimientos de carril, alerta de colisión, alerta de punto ciego, cámara de retroceso con alerta de movimiento y arranque del motor a distancia.

En lo mecánico la oferta continúa siendo de dos alternativas: un V6 de 3.6 litros con 279 CV o el diésel de 2.8 litros con 200 CV.

Chevrolet-Trailblazer-2017-05


Más: Pacifica 2017: Las Nuevas Minivan De Chrysler


Los propulsores se combinan exclusivamente con un cambio automático de seis marchas o niveles, además de tracción simple o a cuatro ruedas.

No obstante, a pesar de mantener la misma oferta, las mejoras en suspensión, dirección y material aislante, hacen que el conductor experimente un grandioso nivel de confort en superficies regulares o irregulares.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas