¡Chica 007! Beyoncé podría estar en la nueva película de James Bond

Beyoncé y su esposo Jay Z están a un contrato de convertirse en los nuevos intérpretes del tema oficial del agente 007.





James Bond está de regreso y todo apunta que Beyoncé podría convertirse en la voz oficial del nuevo film del agente 007.

Beyoncé ya se encuentra lista para la acción y desde hace algunas semanas está afinando todos los detalles de su nuevo disco y de su regreso al mundo de la música, esto luego de dar a luz a sus hermosos gemelitos.

Actualmente la diva se encuentra negociando para ser una nueva intérprete 007 y por lo tanto la encargada de crear el tema musical que le dará apertura a la vigésima quinta entrega de la popular saga de acción.


No te puedes perder: ¡Mamacita! Beyoncé presume su figura a dos meses de su embarazo


Recientemente trascendió la información el portal NME, que la cantante ha mantenido varias reuniones con los productores de la película en dónde aparentemente la artista negocia para que el tema sea un dueto con su esposo Jay Z.

Grabar temas para una película como James Bond, es de por si un género musical propio con matices y características únicas de drama, pasión y mucha acción, de hecho la pareja se reunió con Adele, quien fue la encargada de darle vida al soundtrack principal de Spectre, la anterior entrega de la saga.

“Ambos hablaron con ejecutivos e incluso con Adele, quien les aseguró que grabar e interpretar el tema de James Bond le dio un plus a su carrera“, detalló la publicación Daily Star.


Podrías leer: ¡Beyoncé presenta a sus gemelitos Sir Carter y Rumi! | FOTO


Asimismo, uno de los ejecutivos de MGM que se reunió con la artista aseguró que contar con Beyoncé representaría “la cereza del pastel” en el gran regreso de uno de los espías más trascendentales del cine.

La nueva entrega de James Bond, contará una vez más con la actuación de Daniel Craig, quien recientemente confirmó que volvería a darle vida al agente 007, una película que hasta ahora solo ha revelado su fecha de estreno: 8 de noviembre de 2019.

Artistas como Madonna, Tina Tuner, Carly Simon y Adele, han interpretado algunas de las canciones más famosas dentro de la saga.


Te puede interesar: ¡Al mejor estilo 007! Daniel Craig vuelve como James Bond