miércoles, marzo 29, 2023
InicioFAMOSOSChiky Bombom sobre cómo lidia con el hecho de que su esposo...

Chiky Bombom sobre cómo lidia con el hecho de que su esposo esté en la cárcel: “El mundo se me vino encima”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La vida de Chiky Bombom no ha sido color rosa. Hoy, luego de varios años de silencio, habla sobre su esposo y padre de su hijo, quien se encuentra en la cárcel

- Advertisement -

La presentadora dominicana reveló que su pareja se encuentra en prisión y aun así lo considera  “el mejor hombre del mundo”.

“Yo prácticamente tenía una vida perfecta. Sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedo embarazada. Tengo a mi bebé y la vida me cambió en tres días”, inicia Chiky en una conversación con Giselle Blondet y la psicóloga Janis Santaella en el pódcast Lo Que No Se Habla.

Anunciar

Contó que su esposo fue aprehendido y la sentencia fue de muchos años, por lo que le afectó su salud mental a tal punto que cayó en depresión.

- Advertisement -

“Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años. Yo caigo en una depresión bastante grande y el mundo se me vino encima”, admitió.

image 71
Chiky Bombom sobre cómo lidia con el hecho de que su esposo esté en la cárcel: “El mundo se me vino encima” 4

La copresentadora de Hoy Día, además expuso que debió confesarle a su hijo dónde estaba su padre.

“A los 5 años yo le cuento a mi hijo dónde está su papá, no sé si hice lo correcto, pero había que decírselo porque el niño hacía muchas preguntas”, explicó.

Por si fuera poco, Chiky confesó que lleva una excelente relación con su esposo, pese a que tiene una década encerrado en una cárcel. De hecho, asegura que por el momento no piensa divorciarse.

Para mí es el mejor hombre del mundo aun estando en prisión, es el mejor papá del mundo, siempre ha estado involucrado en la vida de nosotros, es mi mejor amigo, mi confidente, es la persona donde yo corro cuando me siento vulnerable, cuando me siento que la depresión está tocando a mi puerta, es la persona que me entiende”, se sinceró la presentadora de Telemundo.

Todavía estoy casada, tengo 18 años casada. Él me dijo: ‘Mi amor haz tu vida que tú estás joven, simplemente cuídate y protege a mi hijo’. Pero sí tenemos una relación increíble, yo creo que si él tuviera fuera yo no sé si tuviéramos esa relación. Es maravilloso”, concluyó.

Chiky Bombom, aunque habló sobre muchos aspectos de su vida que nadie conocía, no reveló el motivo que mantiene a su esposo tras las rejas. Sin embargo, pudimos investigar que se le acusa de violencia de género, acoso agravado, conducta desordenada y abuso sexual.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x