domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASChiky Bombon le quita el puesto a Chiquibaby en Telemundo - Se...

Chiky Bombon le quita el puesto a Chiquibaby en Telemundo – Se junta con Adamari

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Chiki Bombon se junta con Adamari López en un nuevo programa de Telemundo tras la salida de Chiquibaby

- Advertisement -

Este martes 29 de noviembre se conoció que Adamari López es una de las conductoras de ¡Viva el mundial! de Telemundo y la acompañaran tres presentadores más.

Carlos Adyan, Freddy Lomelí y Chiky Bombom junto a Adamari son los encargados de conducir este espacio que tocará los mejores momentos del Mundial Qatar 2022 y contenido de entretenimiento.

Anunciar

“Hoy comienza una nueva etapa del Mundial desde tempranito 7am ¡Vida el mundial! Por Telemundo. Tenemos mucha música, mucha diversión, por supuesto noticia del deporte más famoso y bonito del mundo, el fútbol. Todo esto y más así que sintonicen”, dijo Freddy a través de sus historias de Instagram.

- Advertisement -

La inclusión de este espacio ha provocado que salgan del aire emblemáticos programas de la cadena hispana como Hoy Día, En casa con Telemundo y hasta La mesa caliente, mismos que volverán al finalizar el Mundial Qatar 2022.

“Es una restruturación de la mañana. No es por la economía, es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir”, explicó Chiquibaby tras su salida de Telemundo y tal parece que nada más cercano a la realidad.

¿Dónde ver Vida el mundial?

La cita es todos los días a las desde las 7 de la mañana hasta las 9 por Telemundo. Hay que destacar que el programa finalizará cuando concluya el evento deportivo más importante del mundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x