La animadora venezolana habló como nunca antes de su relación con Jorge Ramos
Chiquinquirá Delgado, una de las presentadoras con más renombre en Estados Unidos, conversó cómo es la intimidad con su pareja y más.
Fue durante un encuentro para el pódcast de su paisano Alejandro Chabán, que la también actriz lo contó todo.
«Yo soy superromántica, él dice que soy la policía del amor… Él dice que él viene de una familia muy humilde donde no celebran casi nada y yo lo he enseñado a celebrar todo», confesó.
Así mismo, reveló que se ha nutrido de la sabiduría de su pareja y por tal motivo hacen el mejor equipo.
«He aprendido mucho con él obviamente, además que vengo de un país donde la política se convirtió en el centro de la vida de todos, pero a él, por ejemplo, le encanta el deporte, a él le encanta viajar… Hay otras cosas aparte de la política que él disfruta muchísimo», dijo.
«A los dos nos encanta leer, compartimos libros, pero el tema de viajar yo creo que es un punto de encuentro, nos encanta el yoga a los dos… La verdad poco hablamos de trabajo en la casa, hablamos de otras cosas, tratamos de divertirnos de otra manera…», señaló.
En la charla, Chiqui además confesó que Jorge ha cumplido un increíble rol con su hija menor Carlota, fruto de su relación con el animador venezolano Daniel Sarcos.