
A medio año de su salida de Telemundo, la mexicana saboreó el regreso a la televisión.
Durante varios días, Stephanie Himonidis, conocida también como Chiquibaby, estuvo como presentadora invitada en el programa Despierta América de Univision y recientemente compartió con sus seguidores de Instagram cómo se sintió al volver a las pantallas.
“Definitivamente uno se acostumbra facilísimo a no levantarse temprano, pero cuando te levantas para hacer lo que te gusta, te levantas con mucha ilusión”, comentó.
“Estoy feliz de estar de regreso en la televisión. De verdad que disfruto mucho mi trabajo, siempre lo he disfrutado y el poder regresar a la televisión en sí y poder tener ese contacto con mi público me da una gran satisfacción y me siento muy bendecida por la invitación”, agregó.
La artista también reconoció que se sintió como en casa conduciendo el matutino de Univision.
“Es algo muy curioso porque a pesar de que yo estuve 8 años en Telemundo, una cadena que me apoyó mucho y me dio muchas oportunidades, la verdad es que conozco a todo el equipo de Despierta América, trabajé con todo el equipo en algún momento, entonces me sentí como si nunca me hubiera ido”, indicó.
Del mismo modo, dejó saber que está dispuesta a asistir al programa cada vez que la inviten.
“Por ahora he estado como cohost del show los días que me han invitado y yo abierta a que me inviten las veces que quieran, así que espero me vean más seguido” , dijo.