Chiquinquirá Delgado habla de los cambios que vienen en ‘Mira Quién Baila’

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado aseguró que la quinta temporada de ‘Mira Quién Baila’ tendrá mucho menos drama y le darán a su público mucho más baile






Chiquinquirá Delgado aspira convertirse en la reina de los domingos con el programa ‘Pase VIP’ el cual se estrenó la semana pasada con la cante y actriz mexicana Lucero, como primera invitada para ser entrevistada por la venezolana.

Sin embargo, la presentadora se encuentra preparando todo para el regreso de ‘Mira Quién Baila’ que volverá con una quinta temporada en Univision. Pero antes presentará su primer show en solitario con la cadena televisiva, que en su primera temporada tendrá cinco episodios.

Sobre el regreso de ‘Mira Quién Baila’ la venezolana expresó: “Fui la más feliz cuando me dijeron que venía la quinta temporada, porque mucha gente en la calle me pregunta, un show que la gente disfrutaba y extrañaba”.


No te puedes perder: Mira Quien Baila abre audiciones para el 2017: ¡Inscríbete ya!


Uno de los grandes cambios que tendrá el programa es que en esta ocasión Chiquinquirá tendrá la batuta y será ella la única presentadora.

Sin embargo, durante la entrevista realizada por el diario La Opinión, aseguró que eso podría cambiar, porque cuando se trata de televisión las decisiones se pueden tomar de un día para otro. “Las cosas en televisión cambian de un día a otro, hasta ahora estoy yo, y me lo voy a disfrutar como siempre”.

“Viene con más baile y menos drama, menos reality, se van a concentrar mucho más en los bailes, va a tener una tónica mucho más moderna” dijo sobre lo que preparan para la quinta temporada.


Te puede interesar: Rica Famosa Latina revela su elenco para la 5a temporada. Ellas son


Asimismo, reveló que en esta oportunidad ‘Mira Quién Baila’ tendrá la participación de un conocido coreógrafo mexicano que trabajó para ‘American Talent’, y para ‘La Banda’, que se llama Rodrigo Basurto.

Chiqui aseguró que aunque se busca que el programa tenga mucho más baile, quizás el drama sea una parte inevitable del show, porque es impredecible cómo será la manera de actuar y convivir de los participantes. Pero reiteró que a pesar de ello el baile siempre será el eje central, porque además es lo que más disfrutan sus espectadores.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!