Chiquinquirá Delgado es unas de las pocas presentadoras de televisión que a sus 45 años luce un cuerpo envidiable, y la prueba está en cada una de las fotografías que publica en sus redes sociales, instantáneas que son capaces de quitarle el aliento a cualquier fanático.

Muchos de sus seguidores le preguntan a diario cuáles son esos trucos de belleza que utiliza para tener una figura tan impecable, razón que condujo a la beldad venezolana a revelar cuáles son esos secretos que sigue al “pie de la letra” para sentirse igual de bien por dentro como por fuera.

Chiqui comentó que desde hace algún tiempo tomó la decisión de cambiar drásticamente su sistema alimenticio, con la única intención de mejorar su salud y sentirse con más energía.

Todo empezó el día que me di cuenta que la buena alimentación es la mejor medicina. Incluso, les confieso que estoy practicando una dieta basada en vegetales, frutas y verduras en un 80% , llena de alimentos orgánicos y naturales, no se imaginan lo bien que me he sentido”, contó la expareja de Daniel Sarcos.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a alejarse de los productos procesados y volver a lo básico.

“Intenta alimentarte con productos llenos de vida y vivirás más y mejor”, apuntó la hermosa venezolana.

Desde hace un tiempo, para mejorar mi salud y energía, he cambiado drásticamente mi alimentación 🍏Todo empezó el día que me di cuenta que la buena alimentación es la mejor medicina. Incluso, les confieso que estoy practicando una dieta basada en vegetales, frutas y verduras en un 80% , llena de alimentos orgánicos y naturales, ¡no se imaginan lo bien que me he sentido! 🙌🏼 Alejarse de los productos procesados y volver a lo básico es vital para sentirte bien! Intenta alimentarte con productos llenos de vida y vivirás más y mejor ¿Alguno de ustedes lo ha intentado? Cuénteme de sus experiencias
. . . A couple of weeks ago, I’ve made drastic changes in my diet. 🍏 It all started the day I realized that good nutrition is the best medicine. In fact, I must confess that I am practicing a diet low in meat and full of organic and natural foods and It has made me feel so good! And you know what they say, eat food full of life and you’ll live longer! 🙌🏼 Has any of you tried it? Tell me your experience . . .
#ChiquiDelgado #fruitlover #pescaterian #rawfood #wellness

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Ante esta publicación, los comentarios de sus más de tres millones de seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente le hicieron saber a la venezolana su opinión acerca de esta alimentación y sus experiencias.

Yo estoy en ese proceso ‘drástico’ y también puedo decir que me siento mejor. Mi dieta es basada en muchos vegetales, frutas, avena, aves y algo de carne roja”, “Eso está divino, pero comparte las recetas, “En Venezuela es imposible todo está demasiado costoso”, “Lo estoy intentando y a pesar de llevar poco tiempo se nota la diferencia”, son algunos de los comentarios que reposan en la publicación.

💃🏻

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

¿Quieres tener presumir de un cuerpazo como el de Chiquinquirá Delgado? Entonces te invitamos a ver todos nuestros artículos sobre vida sana y cómo mantener un cuerpo hermoso en el siguiente enlace.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas