Fanáticos desataron toda una batalla por decidir quién se veía mejor entre las animadoras Chiquinquirá Delgado y Galilea Montijo.

Delgado y Montijo asistieron como invitadas al programa “Hoy”, donde ambas hablaron de sus proyectos.

En la ocasión, surgió todo un debate, ya que en las redes surgieron aquellos que criticaron el look de Galilea, que lució un vestido de corte y detalles poco favorables, y además según los espectadores se vio opacada por su colega, lo que se notó en sus expresiones.

View this post on Instagram

Hoy en Hoy @programahoy gracias x el cariño de siempre!! @galileamontijo @negroaraiza @javierpoza @televisa @miraquienbaila

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Ambas conductoras tienen 45 años, y justo ese fue otro detalle de comparación para los usuarios de las redes, que señalaron que Chiquinquirá se ve más joven y con mejor figura.

En esta temporada La Voz Kids, vuelve bajo la conducción de Galilea, mientras que Chiqui regresa como conductora de la sexta temporada de Mira Quién Baila, dos realitys consagrados en la pantalla mexicana.

La venezolana tenía un vestido rojo impactante que realzaba su figura.

La mexicana llevó un vestido de encajes nada agraciado para su estilo y cuerpo.

View this post on Instagram

Pos vámonos pues😉 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La línea de comentarios fue así: «Chiqui es más hermosa que Galilea 🙂 sorry«, otra persona agregó «Admiración total por chiqui! que buenos genes! Opaca a la que le pongan al lado! bella mujer!«.

«Hermoso el cuerpecito de Chiqui 🤩….pero esa Galilea está refea se nota que se comió todos los. Tamales de la fiesta….parece una bruja sin chiste«, apuntó un usuario.

Lo bueno es que los seguidores de Galilea no la abandonaron y salieron en su defensa: “Galilea es una de las mejores mexicanas y. Chiqui ni hablar muy luchadora”, además otro comentario decía: «Gali es linda y mi Chiqui también».

¿Y para ti quién se veía mejor?, ve a nuestras redes sociales y comenta la nota para conocer tu opinión.


También puedes leer: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas