martes, febrero 20, 2024

Chiquis Rivera abusa de los filtros y los haters no la perdonan

La cantante ha tenido que enfrentar la ola de críticas en su contra luego que los seguidores notaran el exceso de retoques en sus fotografías.

Para nadie es un secreto que muchos hacen uso de los filtros en redes sociales, para hacer más atractivas las fotografías y así lograr más “likes” en las publicaciones, pero al parecer, Chiquis Rivera, pensó que nadie notaría los “retoques” en las gráficas.

Todo comenzó cuando la famosa cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que no solo lucía muy guapa por su maquillaje, sino también por su ropa, pero varios detractores no tardaron en notar los filtros usados, e inmediatamente comenzaron a criticarla de manera insistente.

https://www.instagram.com/p/CEnTXcuHlhX/?utm_source=ig_embed

La “selfie perfecta” se convirtió en el blanco de los comentarios ya que muchos notaron los importantes cambios que se realizaron para eliminar algunos kilitos de más. 

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Chiquis Rivera es criticada por sus fotografías en redes sociales, ya que en otras ocasiones han notado lo mucho que arregla sus publicaciones para ocultar detalles en rostro y cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CEdV56AnpJF/

Algunos fans comentaron que la hermosa hija de la fallecida, Jenni Rivera, no precisa tanto “adorno” ya que su belleza natural es mucho mejor que tanto maquillaje o filtro.

Lo último

Descubre más historias

¡Nuevo escándalo sacude a los Rivera! Chiquis saca las garras por sus hermanos

Chiquis Rivera se enfrentó a su abuela Rosa para defender con...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad