Visiblemente afectada, Chiquis Rivera se fue por la puerta grande en el sexto show de “Va Por Ti”. Dio el todo por el todo por su equipo, pero desafortunadamente no fue suficiente.

El Team Chiquis desaparece y la salida de la capitana estuvo llena de emociones encontradas y la pudimos ver bastante nostálgica y quizá un poco en desacuerdo con algunas decisiones que tomaron los jueces con los chicos que formaban su equipo.

Chiquis consideró injusta su expulsión, ya que siempre fue disciplinada, estuvo puntual en todo y apoyaba profesional y en lo personal a los miembros de su equipo, además de que sacrificó su noviazgo por el trabajo en ‘Va por ti’, según dijo.

Chiquis Rivera, Va por ti

«A lo mejor a cierta gente no le gustó que yo hablaba, siempre con respeto a los jueces porque realmente tiene una trayectoria mucho más larga que yo».

Chiquis Rivera no ocultó su enojo en las redes sociales


 

El sexto show de Va Por Ti trajo inesperadas despedidas, una que otra lágrima, un rompimiento amoroso, eliminados y nuevos sentenciados.

Las rondas musicales en las que los participantes entregaron todo su talento demostraron sus habilidades con canciones en balada, rock y otras de Pepe Aguilar. Lamentablemente Leila, Bruna, Rangel y Christian dijeron adiós a la competencia, mientras que Jonathan, Marysol y Sandra quedaron en la cuerda floja al ser sentenciados.

Chiquis Rivera, Va por ti

La sexta gala de “Va Por Ti” contó con la visita del popular cantante Pepe Aguilar quien abrió el show con su tema ‘Cuestión De Esperar’ para luego pasar como juez de la gran noche.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas