viernes, abril 12, 2024

Chiquis Rivera dice que el agua con limón la estaba ayudando pero salieron unas fotos de un cirujano

La cantante alardeó de su “nueva” figura gracias a un remedio chupapanza pero un cirujano plástico mostró imágenes de su visita.

Las redes sociales están muy activas luego que Chiquis Rivera mostrara al mundo sus curvas muy alegre del gran esfuerzo que está haciendo para modelar su cuerpo.

Y es que al ser una de las mujeres más criticadas por su peso, no es de extrañar que tras mostrar las bondades de un supuesto remedio milagroso a base de agua caliente y limón, muchos no creyeron en ella.

Por si fuera poco, otros tantos la criticaron al aparecer meneando las caderas al estilo Shakira y bajándose el pantalón dejando al descubierto su trasero.

¿Limón milagroso o bisturí bendecido?

Si de agregar más picante al asunto se trata, un hombre logró reactivar la polémica en las redes sociales al mostrar fotografías que evidencian una visita al cirujano.

Aunque Chiquis Rivera alardea en redes de su gran trabajo en el gimnasio, parece que su reciente visita a un cirujano la puso en evidencia, desestimando el sensual baile y un limón milagroso.

Se trata del doctor Victor Gutiérrez quien ventiló unas fotos en las que aparece junto a Chiquis dando pie a que los haters de la artista se apoderaran nuevamente de las redes.

No obstante, la cantante aun no ha dado declaraciones sobre esto y tampoco se puede asegurar que se hizo tales arreglos solo por la fotografía. Quedará esperar a ver la continuación de esta nueva aventura de la hija de Jenny Rivera.

Chiquis Rivera se defiende de los haters

Como era de esperarse, la cantante nuevamente hizo uso de sus redes sociales para rechazar los comentarios que se han generado tras la publicación de estas fotos con el cirujano.

“Se acuerdan que les dije que estoy tomando agua con limón todas las mañanas y la verdad si lo he hecho mi abuelito me lo recomendó”, comentó en un video publicado en sus historias de Instagram.

Destacó que los resultados de este “poderoso” remedio le están “encantando” y que lo hace religiosamente.

Más detalles: Chiquis Rivera supera a Lorenzo con la ilusión de encontrar un nuevo amor

Ante la ola de comentarios sobre la foto con el cirujano que visitó en Tijuana, indicó que fue el viernes y que estuvo en su consulta porque se va a operar los senos.

“No me hice una lipo es porque me voy a hacer las boobies, porque pues quiero y es mi vida”, aclaró añadiendo que es una mujer muy segura y que no tiene que fingir ante nadie.

“Me cuido, hago mucho ejercicio cinco veces a la semana, mucha agua. Mi cinturita es porque trabajo duro”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad