La cantante Chiquis Rivera hizo frente esta semana a todos los rumores del trío que presuntamente hizo con Esteban Loaiza y Elena Jiménez, el cual iniciaron sus primas.

Chiquis Rivera abrió su corazón durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ y aprovechó para ponerle un alto al rumor que ha protagonizado los titulares en las últimas semanas: ‘Chiquis Rivera hizo un trío con Esteban Loaiza y Elena Jiménez’.

La cantante decidió hablar nuevamente de los comentarios que la vinculan sentimentalmente con la expareja de su madre Jenni Rivera y con una amiga de su familia, explicando que son completamente falsos y que se siente sumamente dolida porque quienes iniciaron el rumor fueron sus primas, las hijas del Lupillo Rivera.

“No he hablado yo con ellas, obviamente me duele mucho lo que estaban diciendo”, dijo Chiquis respecto al problema que se desató en su familia y que se ha hecho más intenso con el paso de los meses.



“Sacaron del pasado cosas, chismes que no son ciertas, que yo pensé que ya estaban superadas en mi familia… ellos saben la verdad”, añadió.

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

Así mismo, reiteró que nunca hubo un encuentro sexual con Esteban Loaiza y Elena Jiménez, esto a pesar de que su prima Abigail aseguró que el trío sí sucedió. “No me metí con él jamás, eso siempre lo voy a decir”, agregó la artista.



Además, aseguró que para ella resulta muy doloroso que sus primas hayan llegado tan lejos, ya que a pesar de los problemas que puedan existir entre ellas, todas tienen la misma sangre.

Finalmente Chiquis invitó a sus familiares a confrontarla de frente para así aclarar de una vez por toda la situación entre ellas, “no he hablado con ellas, pero como lo dije en entrevistas las puertas de mi casa y de mi corazón están abiertas”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas