Todo parece indicar que Chiquis Rivera se está dando una oportunidad en el amor con Emilio Sánchez.
Desde hace un par de semanas se ha especulado sobre la cercana relación que existe entre la cantante y el fotógrafo, pero ninguno de los dos se había pronunciado hasta ahora.
Recientemente, la hija de Jenni Rivera despejó todas las dudas en entrevista para el programa Chisme en vivo.
“Lo que está pasando es que, por fin, gracias a Dios, me siento mejor. Sí hubo un momento muy difícil en el que estaba triste. Ahorita estoy divirtiéndome, estoy trabajando, estoy viviendo un momento muy hermoso, en el que estoy conociendo a ciertas personas. No puedo decir que es algo fijo, estoy viendo qué pasa”, indicó.
Es importante mencionar que la artista comentó meses previos que se sentía preparada para iniciar una nueva relación después de terminar con Lorenzo Méndez.
Aunque confesó que vivió días complicados, la intérprete sentenció que no dudaría en darse otra oportunidad.
“Quiero encontrar a esa persona, pero a su tiempo. Ahorita me estoy divirtiendo mucho con mi trabajo, mi música. Estoy grabando mi cuarto disco y estoy súper enfocada en eso, pero por supuesto que creo mucho en el amor. Me gusta amar y ser amada, siempre lo digo porque es así”, declaró.
Responde a su último escándalo
Además del evidente acercamiento con Sánchez, Chiquis también fue noticia por compartir un video donde aparece moviendo las nalgas para promocionar una crema anticelulitis.
En respuesta a la cantidad de señalamientos, ella contestó: “Quisieran tener mi lugar. Estoy muy segura de la persona que soy, estoy tranquila con la persona que soy. En mi físico no soy la mujer perfecta, pero no quiero ser perfecta porque qué aburrido. Quiero representar a la mujer real”.