Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, le dio el “Sí, acepto” a Lorenzo Méndez, a pesar de la polémica que envolvió a estos tortolos cuando la exesposa del cantante, Claudia Galván, utilizó las redes sociales para asegurar que mantuvo relaciones sexuales con Méndez estando el artista con Rivera.

Esta noticia la dieron a conocer Chiquis Rivera y el vocalista de La Original Banda El Limón, tras postear en sus respectivas cuentas en Instagram varias fotografías y videos del momento de la pedida de mano, reunión en la que estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos de “La Chiquis”.

La decisión más fácil de mi vida. Sice our first date, I knew you were the ONE”, escribió el mexicano junto a una instantánea en la que aparece de rodillas entregándole el anillo de compromiso a su futura esposa.


Por su parte, la intérprete del sencillo “Quisieran tener mi lugar” no se quedó atrás y a través de su Instagram Stories mostró su anillo de compromiso.

Es conveniente destacar que, todos los detalles de esta pedida de mano saldrán a la luz pública el próximo 29 de abril en la nueva emisión del reality show “The Riveras”.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzó a finales del 2016 y desde ese entonces su unión se volvió bastante controversial, a tal punto de que parte de la prensa mexicana tildara su noviazgo de comercial, al verlo como un intento de subir el rating de audiencia del reality show ventilando sus problemas amorosos.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas