Chiquis Rivera quiere mostrar “Lo Mejor de Ti” en su nuevo proyecto ¿qué será?

Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera ahora tiene un nuevo proyecto en el cual apoyará a hombres y mujeres que quieren mejorar diversos aspectos de su vida.

Si de sorpresas se trata, la cantante Chiquis Rivera dio la mejor de todas a sus fans al anunciar que tendrá su propio reality.

Se trata de un espacio en el que ayudará a los participantes no solo a tener confianza, sino también a conocerse por dentro y por fuera.

Se trata de un nuevo programa de NBC Universo llamado “Lo mejor de ti con Chiquis” que estará al aire a partir del próximo 14 de octubre y en el que la intérprete de “Mi Problema” contará con todo un equipo de expertos que acompañarán en todo el proceso de transformación a los soñadores.

“Darle fuerza a mi propia voz no fue fácil y eso si, nada pasa de la noche a la mañana, pero lo que te hace imparable es tu voz interior que te recuerde siempre que no hay nadie como tú, que siempre a donde vayas eres especial”, expresa Chiquis muy contenta en el promocional.

Más noticias: Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Y es que la hija de la siempre amada y recordada Jenni Rivera quiere motivar a todos los seguidores a que no deben detenerse ante nada y mucho menos, ante nadie.

La joven que ha sido objeto de muchas burlas y bullying no solo por su peso, sino también por lo que ha posteado en redes sociales, viene más empoderada y feliz para demostrar que nada es imposible.

Definitivamente Chiquis Rivera quiere dejar un profundo mensaje de superación y que pase lo que pase en la vida, siempre hay que levantarse y continuar sin importar el qué dirán, porque ella misma es muestra que cuando se quiere algo con el corazón, se puede lograr.