Hace varios meses el señor Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, anunció que próximamente realizaría un encuentro musical con todos sus hijos y nietos cantantes, siendo la gran ausente en este junte la hija mayor de la “diva de la banda”, Chiquis Rivera, por diferencias con su tío Lupillo Rivera.

Esta noticia la dio a conocer la intérprete del sencillo “Completamente”, quien en entrevista con la prensa mexicana puntualizó que a pesar de que su abuelo la contactó y le agrade la idea de reunirse con su familia materna, no lo hará hasta que pueda reunirse con todos sus familiares, especialmente con su tío Lupillo Rivera, para establecer una conversación bastante larga en la que puedan aclarar muchos temas que quedaron pendientes en el pasado.

Yo lo haría, pero para mí, lo más importante siento que es la familia. Antes de dar cualquier paso en conjunto hay que hablar, aclarar muchas cosas que se tienen que aclarar (…) Soy fan de mi tío Lupe, de su música, somos familia. No he hablado con él, pero creo que sería algo bonito. Obviamente, primero me gustaría platicar con él, encontrarnos de nuevo, hablar ciertas cosas y por supuesto que sí me encantaría hacer un dueto con él”, expresó la artista.

Para posteriormente agregar: “Hay mucho orgullo en esta familia y yo creo que ese es el problema. Mi tío Lupe ha estado hablando mucho con mi tía Rosie, con mi abuelita, con mi abuelito, creo que se está acercando a la familia tras haber presentado la demanda de divorcio a su esposa Mayeli Alonso. No más es cuestión de aclarar ciertas cosas, es lo único”.

Familia Rivera
Algunos integrantes de la familia Rivera


Cabe destacar que, esta disyuntiva entre Chiquis y su tío Lupillo se agudizó luego de los rumores que aseguraban que la mujer había mantenido una relación clandestina con Esteban Loaiza, siendo el exjugador de béisbol pareja de su madre.

Desde ese entonces ambos integrantes de la familia Rivera solo se saludan y establecen una conversación si se encuentran en eventos públicos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas