viernes, abril 12, 2024

Chiquis Rivera supera a Lorenzo con la ilusión de encontrar un nuevo amor

Chiquis Rivera asegura sentirse tranquila y en paz luego de terminar su relación con Lorenzo Méndez. 

Después de intentar resolver sus diferencias y reconciliarse en más de una ocasión, la pareja decidió tomar caminos diferentes. 

La hija de Jenni Rivera confesó en el programa Free-guey que pasó días complicados tras su ruptura, pero actualmente se siente preparada para continuar. 

“Pasé días muy difíciles que no le deseo a nadie. En diciembre, antes de llegar a Año Nuevo, la pasé fatal, pero eso me ayudó muchísimo, me siento mucho mejor”, comentó. 

Del mismo modo, la intérprete precisó que no descarta la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor con alguien más. 

“Quiero encontrar a esa persona, pero a su tiempo. Ahorita me estoy divirtiendo mucho con mi trabajo, mi música. Estoy grabando mi cuarto disco y estoy súper enfocada en eso, pero por supuesto que creo mucho en el amor. Me gusta amar y ser amada, siempre lo digo porque es así”, declaró. 

Por ahora, la artista dejó saber jocosamente que el único amor de su vida es su perrito Panchito.

Chiquis Rivera supera a Lorenzo con la ilusión de encontrar un nuevo amor
Chiquis Rivera supera a Lorenzo con la ilusión de encontrar un nuevo amor 2

Crisis de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Sus conflictos comenzaron en mayo del pasado año cuando decidieron separarse por primera vez después del matrimonio. 

“Con el corazón pesado, les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando por causar controversia ni publicidad, ni mucho menos”, escribió Rivera vía Instagram.

Aunque los famosos intentaron estar juntos otra vez, la relación se tornó bastante inestable y fueron más los conflictos que los buenos ratos. 

Actualmente, la pareja de cantantes está a la espera de la sentencia para quedar oficialmente divorciados.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad