jueves, abril 25, 2024

Chloe Green y el exconvicto más guapo del mundo se convierten en padres

La ex de Marc Anthony, Chloe Green le da la bienvenida a su primer bebito el cual es fruto de su relación con Jeremy Meeks, quien se popularizó por ser el convicto más guapo del mundo.

La heredera de TopShop, Chloe Green y el exconvicto más guapo del mundo, Jeremy Meeks, se convirtieron en padres de un bebito, según una publicación de la revista ‘Vanity Fair’, la pareja le dio la bienvenida al pequeño hace unos días en altamar.

Desde que Chloe comenzó su romance con Jeremy Meeks ha podido vivir una relación de ensueño, dejando atrás el pasado delictivo de su pareja quien ahora trabaja como modelo gracias a su atractivo físico.

Su romance tuvo como fruto el nacimiento de su primer hijo como pareja, quien llegó al mundo a bordo de un yate en algún lugar del Mediterráneo, ya que este era uno de los más grandes sueños de la joven quien también fue novia del cantante de raíces puertorriqueñas, Marc Anthony.



https://www.instagram.com/p/Be41O3eHKPC/?taken-by=chloegreen5

Aunque la relación de la pareja no comenzó con buen pie, ya que Meeks aún se encontraba casado, las cosas parecieron tomar su curso con el paso de los meses y ambos se han mostrado muy enamorados a lo largo de su primer año de noviazgo.

Además, existen fuertes rumores de que Chloe y Jeremy planifican contraer matrimonio y contrario a lo que muchos creen, la heredera de TopShop aparentemente apuesta por una ceremonia sencilla e íntima.

La joven mantuvo su embarazo bajo perfil durante nueve meses, tratando de poder llevar una gestación tranquila y alejada del asedio de la prensa, solamente logró ser fotografiada en una oportunidad a bordo del bote de su padre, cuando se encontraba de vacaciones en Mónaco.



https://www.instagram.com/p/BfGzCzfHObB/?taken-by=chloegreen5

Mientras que hace un tiempo una fuerte cercana a la heredera reveló a ‘The Sun’: “Chloe le ha contado a sus amigos que su intención es dar a luz en su yate. Su doctor estará allí durante las últimas semanas de su embarazo y estará cerca durante las primeras semanas del nacimiento”.

“El yate navegará por Europa; probablemente, por algún lugar del Mediterráneo en donde dará a luz. Quieren pasar al menos seis meses en el mar”, añadió la fuente del diario.

Finalmente la pareja confirmó el nacimiento de su bebito a través de sus cuentas de Instagram, en donde ambos compartieron una fotografía del bebé en la cual solo se pueden ver sus manitas.

“Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro bellísimo bebé Meeks – Green. Nacido el 29 de mayo de 2018. Mami y el bebé están bien. Por favor, respeten nuestra privacidad. Mucho amor, Chloe & Jeremy”, escribieron los felices padres junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/BjuDOIAnHzF/

Lo último

Descubre más historias

Publicidad