lunes, febrero 26, 2024

Chris Brown rompe el silencio y habla de su agresión a Rihanna

Esto es lo que el artista recuerda de aquella noche en los Grammy de 2009 en que le partió el labio a Rihanna en una brutal pelea dentro de un vehículo.





Luego de ocho años el cantante Chris Brown, habla por primera vez, de la noche de la gala de los Grammy 2009, día en el que golpeó brutalmente en su carro a quien para ese entonces era su novia Rihanna.

Desde el día de dicha agresión el artista aseguró que lo sucedido para él estaba bloqueado entre las cosas que no deseaba recordar. Sin embargo, recientemente rompió el silencio y habló sobre la noche que según sus propias palabras se transformó en “el peor momento” de su vida.

La pareja discutía dentro del vehículo luego de que Brown le confesara a la artista que le había sido infiel con una persona que conocía, confesión que alteró a la cantante y propició que se pusiera agresiva, según él fue ella quien propinó el primer golpe.


No te puedes perder: ¡De Garota! Rihanna muestra sus curvas al mejor estilo brasileño


Chris reiteró que todo comenzó por la reacción de Rihanna, pero reconoció también que no debió haberla golpeado y menos de la forma en la que lo hizo esa noche de 2009.

«Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así”, narró el artista.

descarga 3
Foto: TMZ

Brown siguió su narración y comentó que aun sabiendo que había hecho algo muy malo no podía evitar seguir enfureciendo. “Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana».


Te puede interesar: Rihanna y Macron unen sus fuerzas para cambiar vidas


El artista se enfrentó a cinco años de libertad condicional además tuvo una orden de restricción que le exigía estar lejos de la diva de Barbados, a pesar de todo ello la pareja se reconcilió, pero las cosas no volvieron a ser iguales y terminaron su relación definitivamente.

chis y rihanna

«Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto», señaló el artista quien dejó entender que ambos eran parte de una relación toxica.

Finalmente Chris confesó que sigue sintiendo amor por Rihanna, pero se encuentra consiente que la relación entre ambos no tiene otro futuro más allá de las peleas y discusiones, ya que ambos tienen un temperamento explosivo cuando están juntos.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad