
El actor confirmó a The New York Times que no renovará su contrato con Marvel más allá de lo estipulado. «Uno siempre quiere bajarse del tren antes de que le empujen. Mi contrato con Marvel Studios ha terminado«, dijo.
La sed de nuevos retos en su carrera ha hecho que Evans no quiera volver a interpretar a uno de los superhéroes más amados por los seguidores de la saga. El actor cuelga el escudo tras 8 años de ser una de sus piezas importantes.
Esta no es la única mala noticia para los seguidores del intérprete ya que también se confirmó que el actor de 36 años terminó por segunda vez su relación con Jenny Slate, de quien se había separado en febrero de 2017.
«Me encantaría ser amigo algún día», dijo Evans sobre la ruptura sin ofrecer mayores detalles.
Mom does a portrait of me peeling sunchokes and drinking beeeeer
Una publicación compartida por Jenny Slate (@jennyslate) el
Sobre la salida de Chris del staff de actores en las películas de Marvel se sospecha que el personaje del Capitán América morirá en cualquiera de las películas ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ que están por estrenarse.
Sobre su futuro, el modelo asegura que solo se permitirá realizar una película al año. «Cuando pienso en los momentos en que soy más feliz, no es en el set de una película«, dijo.
«He dejado de pensar en mi trayectoria, mi obra o cualquier palabra pretenciosa que quieras usar. Solo estoy siguiendo lo que sea que me haga sentir una hambre creativa… No tengo miedo de quitar el pie del acelerador. Si alguien dijera mañana: ‘Ya terminaste, no puedes hacer otra cosa’, estaría bien», confesó.